El Observatorio de la Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (OCARE) entregó ayer sus originales galardones con forma de caracola, símbolo de excelencia en comunicación, a once organizaciones por su comunicación responsable.
En la quinta edición de los #PremiosOCARE2020 a la comunicación de la RSC, el Jurado reconoció la campaña #TenemosLike desarrollada por Movistar y El Club de Malasmadres con el Áccesit «Al mejor sistema de escucha y diálogo con los grupos de interés».
Las campañas galardonadas con la caracola OCARE son: “Hagámoslo Juntos” (Coca Cola); “The Loitte Challenge Solidario” (Deloitte); “Agua Para Hospitales COVID19” (Auara); “#AprendoConBritishEnCasa” (British Council España); “Watson Va a Clase” (IBM); “Únete Contra el Cambio Climático #Ido” (Los 40); “Ocho Historias Para el 8 de Marzo” (Grupo Tragsa); “Protege el Empleo #NewStart” (Manpower Group); “Juntos Es Más Fácil” (Bankia); “El Ascenso” (Fundación Adecco); “#TenemosLike” (Movistar).
Otras seis empresas han recibido una mención especial por su buena comunicación: “Súmate al Equipo RIUsponsable” (RIU Hotels); “#Muevete Contra el Acoso” (Metro de Madrid); “Generali Melanoma Summer Collection” (Generali España); “IberCaja Contigo” (IberCaja); “Contigo, 50 y más” (Cinfa); “Protest Stamps” (Correos).
Web del proyecto: WWW.TENEMOSLIKE.COM